6 de marzo  del 2019, 18:00 horas

Instituto de Estudios Parlamentarios “Eduardo Neri” del H. Congreso del Estado, Chilpancingo de los Bravo, Gro.

Rehabilitación de alumbrado y entrega de equipo de cómputo

ASISTENTES: María Verónica Muñoz Parra, presidenta de la mesa directiva, Héctor Apreza Patrón, presidente del comité del IEPEN, J. Jesús Villanueva Vega, secretario del comité del IEPEN, Adalid Pérez Galeana, vocal del comité del IEPEN; Netzahualcóyotl Bustamante Santin, Secretario de Servicios Financieros y Administrativos del H. Congreso y el Director del IEPEN René C. Román Salazar.

El día 6 de marzo del presente se llevó a cabo en el Instituto de Estudios Parlamentarios “Eduardo Neri” la entrega de nuevo equipo de cómputo,   así como la rehabilitación de alumbrado de las instalaciones, a cargo de los siguientes diputados: María Verónica Muñoz Parra, presidenta de la mesa directiva; Héctor Apreza Patrón, presidente del comité del IEPEN; J. Jesús Villanueva Vega, secretario del comité del IEPEN; Adalid Pérez Galeana, vocal del comité del IEPEN, y el Mtro. Netzahualcóyotl Bustamante Santin, Secretario de Servicios Financieros y Administrativos del H. Congreso.

Fue el Doctor René C. Román Salazar, director del IEPEN, quien dio la bienvenida a los invitados y quien además agradeció la buena disposición de las autoridades del Congreso y de los diputados integrantes de la Comisión del IEPEN, para brindar el apoyo necesario a la institución con la finalidad de realizar un trabajo acorde a las necesidades de nuestro tiempo.