Martes 12 de Marzo de 2019, 10:30 horas

Sala “José Francisco Ruiz Massieu “del H. Congreso del Estado, Chilpancingo de los Bravo, Gro.

Firma de convenios de Colaboración Académica

INSTITUCIONES PARTICIPANTES:

Instituto de Estudios Parlamentarios “Eduardo Neri” del H. Congreso del Estado, Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero, Tribunal Electoral del Estado de Guerrero, Posgrado de la Facultad de Derecho de la UAGro, Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero y CAPAX 7 consultores.

ASISTENTES Dr. René C. Román Salazar, Dr. J. Nazarín Vargas Armenta, Mtro. Ramón Ramos Piedra, M.C. Antonio Soto Sotelo, M.C Tonatiuh Astudillo Méndez, Lic. Antonio Castro Calderón

El día 12 de marzo del 2019, en la sala “José Francisco Ruiz Massieu“ del H. Congreso del Estado, se llevó a cabo la firma de convenio entre el Instituto de Estudios Parlamentarios “Eduardo Neri” del H. Congreso del Estado, representada por el director René C. Román Salazar, con el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero, representada por el consejero presidente J. Nazarín Vargas Armenta,; con el Tribunal Electoral del Estado de Guerrero, representada por el magistrado presidente Ramón Ramos Piedra,; con el Posgrado de la Facultad de Derecho de la UAGro., representada por el coordinador Antonio Soto Sotelo, con la  Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero, representada por el director Tonatiuh Astudillo Méndez, y CAPAX 7 consultores, representada por el director general Antonio Castro Calderón. Los convenios tienen como objetivo, promover maestrías, diplomados, coloquios, seminarios, simposios, conferencias, cursos, talleres, mesas redondas, presentaciones de libros y encuentros académicos en materia de cultura político-electoral, parlamentaria, jurídica, histórica, social, cultural y económica.